RESPETEMOS NUESTRO ENTORNO

Quisiera salva el planeta de tantos vertidos y de tanto mal uso que le estamos dando a nuestros suelos ríos y mares, si con mis canciones pudiera ayudar a entender, cantaría sin parar, es triste muy triste ver como no entendemos los seres humanos que vamos al deterioro y la destrucción con tantos malos humos y tantos vertidos, gracias.

I wanted to save the planet from so many waste and misuse that we are giving to our earth, rivers and seas, if with my songs I could help to understand, I ´ll sing without stopping until death, it is very sad to see how we do not understand we are going to deterioration and destruction with so many bad smoke and so many wasted fullness, thanks.

jueves, 8 de diciembre de 2016

SALVEMOS DOÑANA GRACIAS POR FIRMAR

#SalvemosDoñana
Firma el manifiesto
Doñana es uno de los lugares más especiales y singulares del mundo. Su catalogación como Patrimonio de la Humanidad y todas las distinciones concedidas por organismos internacionales hacen de este territorio una joya natural única.
Es un elemento fundamental de nuestra historia y nos recuerda que tenemos que coexistir con la naturaleza que nos rodea desde el respeto a la diversidad biológica. Es un símbolo de nuestra identidad colectiva lleno de vida, por lo que al igual que conservamos monumentos como la Mezquita, la Alhambra o la Giralda tenemos que hacerlo con Doñana.
Su extensión, 128.000 hectáreas, sus extraordinarias cualidades y sus múltiples figuras de protección no lo eximen de riesgos y amenazas.


 Hoy Doñana se encuentra más amenazada que nunca por una actividad incompatible con su naturaleza y con la actual normativa en vigor. Tras 30 años de extracción de gas en el entorno del parque, la multinacional Gas Natural Fenosa convertirá el subsuelo de Doñana en un gigantesco almacén permanente de gas si no lo evitamos.

Les dejo una sevillanas y unas fotos de nuestro maravilloso parque, que el mundo sepa y nos ayude a defender la madre naturaleza, no es logico que por culpa de unos cuantos se deteriore el planeta!

     ¿Que derecho tienen sobre estas tierras patrimonio de la humanidad?

    ¿ Que haran los politicos referente a esto?

    ¿ Porque no paran ya de cargarse el planeta?

        Gracias a todos por compartir y gracias a Greenpeace que nos alerta a todos, el escrito lo tome de su pagina y las fotos de internet!
















1 comentario:

  1. Pueden copiar el enlace y entrareis en greenpeace España, por favor firmar, Doñana es lo mas preciado que existe en Europa en lo que a naturaleza se refiere y no se puede permitir que hagan tal aberracion con sus tierras, les invito escuchar mis sevillanas, Doñana para mi es muy especial, pase muchos dias de mi niñez corriendo por sus playas y sus caminos, Doñana es una maravilla, ayuda por favor gracias!!

    ResponderEliminar